Directorio

Presidente

Ricardo Barckhahn Rubio.

Ingeniero Comercial y MBA. Gerente General de Cool Carriers (Chile) S.A. Actual Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, bombero con treinta y cuatro años de servicio e integrante de la Octava Compañía de Bomberos de Reñaca, Bomba Ismael Ruiz-Tagle Leniz. Ha ocupado además, los cargos de Segundo Comandante y Comandante de la institución.

Vicepresidente

Jorge Zavala Cornejo.

Ingeniero Mecánico. Gerente Departamento de Accesorios de Kovacs SPA. Miembro Honorario del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. Bombero con cuarenta y tres años de servicio perteneciente a la Séptima Compañía, Bomba Viña del Mar Alto. En su carrera bomberil ha desempeñado los cargos de Consejero Superior de Disciplina, Superintendente y Comandante de la institución, en varias oportunidades.

Secretario

Andrés Ramos Magna

Ingeniero en Informática; Magister en Ingeniería en Informática con especialización en Minería de Datos; cursando Doctorado en Informática en Máquinas de Aprendizaje Inteligencia Artificial. Encargado de Sistemas de Gestión Académica en la Universidad de Valparaíso. Bombero Honorario del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. Con veintitrés años de servicio, es integrante de la Tercera Compañía, Bomba Bernardo O’Higgins R. A lo largo de su carrera bomberil ha desempeñado el cargo de Secretario General de la institución.

Tesorero

Juan Francisco Iturriaga Alcalde

Administrador de Empresas, Gerente General de Suzuval Limitada. Actualmente se desempeña como Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar. Bombero con treinta y siete años de servicio, es integrante de la Cuarta Compañía, Bomba José Rafael Brunet Barreiro. A lo largo de su carrera bomberil ha desempeñado los cargos de Consejero Superior de Disciplina, Tercer Comandante y Tesorero General de la institución en seis oportunidades.

Director

Yurik Díaz Reyes

Actualmente es Gerente División Terminales Portuarios en SAAM S.A., es el único miembro del Directorio de IGNEO que no es Bombero. Ingeniero Comercial y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, cuenta con amplia experiencia en el mundo de los negocios portuarios, integrando varios directorios de importantes empresas de este rubro.