Quiénes Somos

Buscando diversificar e integrar la prestación de servicios a terceros, además de incrementar la generación de recursos propios, el Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar en reunión ordinaria de abril del 2016, ha creado IGNEO – Fundación Bomberos Viña del Mar. Una fundación sin fines de lucro, cuyo objeto es impartir servicios integrales en prevención de riesgos, seguridad y control de emergencias, especializado en la prestación de asesorías y consultorías, capacitación e investigación y desarrollo.

La Fundación Bomberos Viña del Mar es dirigida y administrada por un Directorio compuesto por cinco miembros, siendo presidida por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, mientras tenga tal calidad. Además, la integran cuatro representantes designados por el Directorio General del CBVM.

Invitamos a toda la comunidad, a seguir confiando plenamente en el conocimiento y experiencia de más de 130 años a su servicio, haciendo hincapié en que los excedentes que produzca esta fundación irán en beneficio de la Corporación que hoy administra al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, tendiendo siempre a la mejora de sus procesos y al cumplimiento de la Misión y Visión que se ha trazado para la actividad de los Bomberos de la ciudad jardín.