Servicios Maestranza IGNEO

Servicio de Mantenimiento preventivo básico

  • -Cambio de filtros
  • -Cambio de aceite
  • -Revisión de niveles
  • -Engrase o reemplazo de aceite cuerpo de bomba
  • -Engrase de chasis
  • -Inspección sistema de frenos
  • -Inspección de luces
*Servicio íntegramente realizado al interior de las dependencias de Maestranza IGNEO.

Servicio de Trabajos correctivos menores

Asistencia en terreno para trabajos correctivos menores que no requieran el ingreso a maestranza, esto se realizará previo levantamiento de la información del vehículo, aprobación de la cotización y envío de la respectiva orden de compra por parte del cliente.

*Servicio podría requerir servicios adicionales a realizarse fuera de las dependencias de Maestranza IGNEO, supervisados por nuestros profesionales.

Los servicios se encuentran disponibles en dos modalidades:

A través de un Contrato Marco, mediante en el cual se programará el mantenimiento para la flota de vehículos, logrando con esto un orden en la planificación de los trabajos, el espacio disponible en maestranza y la adquisición anticipada de los repuestos e insumos a utilizar.

Atención individual, cuando no se requiera realizar mantención a toda la flota, sino sólo a aquellas unidades que pudiesen requerir servicio básico de mantenimiento. Se realiza en dependencias de Maestranza IGNEO, previo levantamiento de información del vehículo, aprobación de la cotización y envío de la respectiva orden de compra por parte del cliente.

Para cotizaciones por servicio -con base en el levantamiento de información en terreno para determinar envergadura del trabajo, factibilidad de la adquisición de repuestos, tiempo estimado, etc.- contáctenos al correo l.ortiz@igneo.org o a los teléfonos 2 2457 5674 / +56 9 5814 5487